Correos y teléfonos

Guardería y Kínder

Profesionales al Cuidado, Atención, Alimentación y Desarrollo Infantil Integral.
“Por una Educación con Valores”

¡Contáctanos!

55 3260 9149
55 5893 4864

  • Home
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

kinder guarderia en cuautitlan izcalli – términos y condiciones

Fomentando una comunicación fluida.

  • Se toma la información de la página web como la Autorizada y Formal de Guardería y Kínder. Toda la demás información vertida por personal Docente no está autorizada, por lo que recomendamos la revisión constante de la página web de Guardería y Kínder en el link: http://www.guarderiaykinder.com sección Avisos – Noticias.
  • Las Actividades de Salida de las Instalaciones, no se incluyen en los pagos que realizan los tutores, son independientes (dado que son esporádicas), y se programan según tiempos de Guardería y Kínder.

Procesos Administrativos

  • Para poder dar seguimiento a cualquier proceso administrativo, el alumno debe de estar debidamente inscrito en la escuela y al corriente en sus pagos.
  • Cualquier proceso que el padre o tutor desee llevar a cabo, requiere un Escrito Formal en donde se Describa el mismo con el mayor número de especificaciones para poder darle seguimiento y autorizar – rechazar según sea el caso. Este escrito debe de llevar los datos del alumno y los métodos de contacto del tutor (nombre / teléfono móvil / mail).

Pagos de Servicio

  • Todos los pagos de Colegiaturas y Servicios se deben de llevar a cabo los 2 primeros días naturales del mes (1-2), de caer en fin de semana, se debe de adelantar el pago. Pagos morosos generan recargos.
  • A partir del 3er. día natural, se suspende servicio de alumnos que no hayan cubierto su servicio en cualquiera de los métodos de pago que aparecen en http://www.guarderiaykinder.com

Peticiones o solicitud de Actividades

  • Por seguridad de los niños, ningún adulto que sea externo a Guardería y Kínder, puede pasar a las instalaciones u organizar ningún tipo de evento sin previa autorización.
  • Agiliza la petición de Evento, trayendo los documentos y formatos requeridos con el llenado de información en su totalidad.
  • Toda Actividad de Salida de las Instalaciones por parte de Guardería y Kínder; será informada con 15 días de antelación como mínimo, a través de un escrito para que el Tutor conozca el objetivo de la misma y la autorice – rechace, según considere.

Contratación de un Servicio – Cancelaciones – Cambios de Plan

  • A partir de su inscripción, se contrata el servicio que adquiere por la temporalidad que se marca en la Solicitud, por lo que no se puede hacer modificaciones a los costos hasta que termine la periodicidad del servicio.
  • Petición de Reembolso por error en depósitos: Se pide una carta dirigida a la Dirección Escolar de Guardería y Kínder, en donde se demuestre con Boucher o con Historia Bancaria el Doble depósito y las fechas. En un plazo no mayor a 15 días hábiles, le daremos respuesta a su petición con la fecha en la que se realizaría el reembolso.
  • En ninguna de estas situaciones hay reembolsos: La no utilización del servicio contratado, impuntualidad y deshonestidad en la utilización de las instalaciones.
  • Las Cancelaciones o Bajas de Alumnos en Guardería y Kínder no contemplan reembolsos.
Recuerda leer las respuestas que tenemos para Preguntas Frecuentes e infórmate como los demás papás que nos hay apoyado a mejorar este sitio en http://www.guarderiaykinder.com/preguntas-frecuentes-fax/ Y ya por último y por petición de nuestros supervisores: El uso de nuestra página web o cualquiera de los servicios de Guardería y Kínder está sujeto a nuestro Aviso de Privacidad – Términos y Condiciones – Reglamentos. Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso, simplemente publicando los cambios en nuestra página web. El uso de nuestra página implica la aceptación de dichas condiciones, incluyendo las modificaciones que podamos realizar. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de realizar las siguientes acciones en cualquier momento o por cualquier razón (las condiciones se aplican a nuestros medios de comunicación (sitio web, volantes, trípticos, pizarrón informativo, etc), y no afectan tus servicios adquiridos: Restringir, suspender o poner fin al uso de la página en general o parcialmente por el usuario – cambiar o suspender la página entera o una parte – rechazar, mover o eliminar cualquier información publicada en nuestra página – desactivar o eliminar accesos a imágenes, videos o documentos – establecer límites y pautas para el uso de esta página. Aceptando que no nos responsabilizamos de estas acciones ante ti o terceras personas.

Profesionales al cuidado de tu pequeño.

 

Términos y Condiciones

¿Por qué Nosotros?


Estamos en Cuautitlán Izcalli cerca de Centro Comercial Perinorte
Ver Mapa de ubicación

Guardería y Kínder | Guadalupe Victoria #4, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli. - A 5 min de Nissan Perinorte.

Derechos Reservados 2020 Sitio Diseñado por khromati

https://quevender.com.mx