Correos y teléfonos

Guardería y Kínder

Profesionales al Cuidado, Atención, Alimentación y Desarrollo Infantil Integral.
“Por una Educación con Valores”

¡Contáctanos!

55 3260 9149
55 5893 4864

  • Home
  • Reglamento Escolar

Reglamento Escolar

kinder guarderia en cuautitlan izcalli – reglamento escolar

1. INFORMACIÓN OFICIAL:

De Jardín de Niños “Jaime Sabines” (Kínder) y Estancia Infantil Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” (Guardería), se encuentra actualizada en la página: http://guarderiaykinder.com por lo que es obligación del Tutor el estar pendiente de la misma.

2. ADMISIÓN:

Se requiere sin excepción el expediente del alumno completo, los pagos correspondientes de inscripción / material / especiales y colegiatura que apliquen. Así como la firma de este Reglamento.

3. COLEGIATURAS Y COOPERACIONES:

Se realiza el pago los 2 primeros días naturales de cada mes, si caen en fin de semana, favor de adelantar su pago. El pago de las Colegiaturas de Vacaciones queda de la siguiente manera: El mes de Julio se cubre en Febrero y el Pago del mes de Agosto se cubre en Noviembre. Es obligatorio el pago de Especiales para la realización de las Actividades Festivas, dado que al inscribir al alumno, reconoce que esta escuela lleva a cabo Actividades de Desarrollo Social en Fechas Marcadas en el Calendario Escolar. Actualizado en http://www.guarderiaykinder.com/actividades-y-fechas-importantes/

4. RECARGO POR DEMORA:

Todo pago y/o Recolección de Alumnos fuera de tiempo, genera recargo de $30 pesos a cubrirse al momento.

5. TOLERANCIA DE ENTREGA:

Los responsables de recoger a los niños, tienen una tolerancia de 10 minutos. Después de esta tolerancia, se aplica un Recargo. (Punto 4).

6. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO:

A partir del tercer día natural del mes, todo niño que no haya cubierto su colegiatura, aplicará para suspensión del servicio, hasta que se cubra el adeudo correspondiente y el Recargo moroso que generó. (Punto 4)

7. MATERIAL COMPLETO:

Todo lo referente a Libros, Cuadernos, Credencial Escolar, Material de Higiene, Material de trabajo y Complementos, son indispensables y obligación de los tutores, para que éste tenga un desarrollo educativo y Estancia óptimos. El material de la Escuela debe ser cubierto en su totalidad y traerlo desde el Primer día del Servicio.

8. HORARIO DE SERVICIO:

Jardín de Niños “Jaime Sabines” De 08:30 – 14:00 horas / Estancia Infantil Francisco Gabilondo Soler “Cri – Cri” De 07:00 – 14:00 horas / Kínder y Estancia con Guardería Hasta las 17:00 horas. Aplica Tolerancia de Entrega (Punto 5)

9. RESTRICCIÓN DE ENTREGA DE ALUMNOS:

Serán entregados únicamente con la Credencial Escolar a las personas autorizadas en el Expediente del Alumno, por seguridad y sin excepción. Para validar a otra persona para recolección como algo extraordinario, se requiere: una llamada telefónica del Tutor dejando los datos de quién va a recoger al alumno, una copia del IFE de esa persona con la leyenda a mano: «Yo, tutor del niño (Nombre del niño), autorizo la entrega y de mi (la persona), el día (fecha de recolección) y nombre del firma del tutor», así como su firma en la Bitácora de la Escuela en donde se describa el por qué no se presentó ninguna de las 4 personas pre autorizadas.

10. HIGIENE Y ROPA ADECUADA:

Es responsabilidad del Tutor presente al pequeño con aseo e higiene personal adecuado diariamente. No se permite el acceso con pijama y/o ropa para dormir, todos los niños deben de portar uniforme o ropa adecuada (según su nivel escolar), para las actividades que se realizan en Guardería y Kínder.

11. RECESO Y CONTACTO CON EL PERSONAL:

Será variable, según las necesidades de la Escuela; hasta ese momento, queda estrictamente prohibido, que se presente cualquier persona a traer refrigerios a los alumnos. El personal no está autorizado para dar información administrativa referente a su hijo o a la Escuela. Si requiere información específica, puede agendar una cita en Dirección Escolar o enviar un mail a http://www.guarderiaykinder.com/envianos-un-correo/

12. HORARIO DE CLASE Y ESTANCIA INFANTIL:

La Escuela se reserva el derecho de modificar el horario de clase y Estancia Infantil en caso de que sea necesario; así como el derecho de admisión de algún niño que se encuentre enfermo, por seguridad de la población infantil.

13. OBJETOS PROHIBIDOS:

Cualquier objeto de valor, accesorios colgantes, mascotas, cosméticos, dinero, juguetes y en general cualquier objeto que no sea requerido por Guardería y Kínder. Lea las FAQ’s http://www.guarderiaykinder.com/preguntas-frecuentes-fax/

14. CONDUCTA DEL ALUMNO:

Se trata con el responsable del niño y en la Dirección Escolar. Los maestros, no están autorizados a tener reuniones con los padres de familia, a menos que se genere una junta para dicho fin. La Dirección Escolar es la responsable de dar seguimiento a cualquier percance o situación referente a la conducta del pequeño.

15. VISITAS Y SALIDAS:

La Escuela previa autorización de los tutores de los alumnos, puede o no solicitar autorización para realizar recorridos dentro y/o fuera de la comunidad para reforzar con estas actividades el Programa Escolar.

16. JUNTAS Y FIRMA DE BOLETAS:

El tutor del alumno debe de acudir a las Juntas y Firmas de Boleta para tratar temas relacionados con la Educación y Desarrollo de los Alumnos. Persona que no se presente, se dará como notificada.

17. FALTAS:

En caso de requerir ausentarse por enfermedad, es necesario avisar vía telefónica y al mail correspondiente del nivel Escolar [email protected] para Estancia Infantil y [email protected] para el Jardín de Niños; además de presentar las recetas médicas donde se especifique: Nombre del Alumno, Enfermedad, Diagnóstico, Cédula Profesional del Médico y los días de Reposo. Si requiere salir por emergencias, es un requisito el llenado de la Solicitud de Salida en Caso de Emergencias que está en http://www.guarderiaykinder.com/formatos-y-documentos/ Las faltas no justificadas se aplicarán para el porcentaje mínimo que exige la SEP para aprobar el curso (a nivel Jardín de Niños). 18. Ningún medicamento se administra sin antes ser autorizado con el Formato de Administración de Medicamentos que puede descargar en http://www.guarderiaykinder.com/formatos-y-documentos/

19. BAJA DE ALUMNOS:

La Escuela se reserva el derecho de Baja de Alumno que no conserve buena conducta o que por alguna acción de familiares o conocidos, los bienes de Guardería y Kínder se vean perdidos, entregando la baja del alumno cuando los desperfectos se hayan arreglado o cubierto en su totalidad.

Jardín de Niños

20. UNIFORME

  • Suéter y chamarra marcados con el Grado y Nombre Completo del alumno. Guardería y Kínder no se hace responsable de la pérdida de uniformes que no estén marcados.
  • Los alumnos tendrán que presentarse perfectamente uniformados desde el primer día de Septiembre para tener acceso a la Escuela. El uniforme es una forma de identificar a los alumnos como parte de la población escolar, por lo que es tan importante como cualquier norma de este reglamento.
  • Los días lunes, presentarse con Uniforme de Gala y los días restantes con Uniforme Deportivo. Se restringe el acceso a alumnos que no vistan de la manera anteriormente señalada.
  • El uniforme debe de portarse de la siguiente manera: Suéter / playera / pantalón o jumper. El uniforme deportivo es: chamara, pants y playera. Cualquier otro tipo de accesorio no está autorizado.
  • La ropa de invierno, se utilizará únicamente en los días de invierno y con cambios climáticos que pudiesen afectar la salud del niño. Favor de evitar objetos de valor al cuidado de un niño, Guardería y Kínder no se hace responsable de la perdida de los mismos.

Estancia Infantil

21. ROPA ADECUADA

  • El tutor debe de entregar 2 mudas de ropa como mínimo y 4 mudas si están en Control de Esfínter.
  • Favor de evitar objetos de valor al cuidado de un niño, Guardería y Kínder no se hace responsable de la perdida de los mismos.
  • La ropa del niño debe de estar marcada, para evitar pérdidas de prendas. Revise a la entrada y a la salida la pañalera de su pequeño para evitar faltantes o sobrantes de ropa.

22. Al firmar este documento

Se dan por enterados de los Términos y Condiciones; así como el Aviso de Privacidad de Guardería y Kínder que se encuentran especificados en la página web http://www.guarderiaykinder.com/terminos-y-condiciones/ en donde se actualizan los mismos, dando por hecho que el tutor del alumno se mantendrá informado de toda la información formal de la Escuela.

Profesionales al cuidado de tu pequeño.

 

Términos y Condiciones

¿Por qué Nosotros?


Estamos en Cuautitlán Izcalli cerca de Centro Comercial Perinorte
Ver Mapa de ubicación

Guardería y Kínder | Guadalupe Victoria #4, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli. - A 5 min de Nissan Perinorte.

Derechos Reservados 2020 Sitio Diseñado por khromati

https://quevender.com.mx