Guardería y Kínder


Profesionales al Cuidado, Atención, Alimentación y Desarrollo Infantil Integral.
“Por una Educación con Valores”

¡Contáctanos!

5532609149
58934864
  • Home
  • ¿ Quienes somos ?

¿ Quienes somos ?

Somos un grupo de profesionales que amamos nuestra labor.

Nuestro personal encargado del cuidado y la educación de tu hijo está integrado por licenciadas en educación preescolar, educación especial, pedagogía y psicología, así como médico pediatra, licenciadas en enfermería, maestros de inglés, computación y entrenadores de disciplinas complementarias.
En la selección de nuestro personal evaluamos conocimientos, experiencia, vocación y salud mental a través de pruebas psicométricas aplicadas por una psicóloga especializada.
Cada miembro del personal de la Guardería y Kínder trabaja en la mística de que nuestra misión es colaborar con los padres para el bienestar y desarrollo de sus hijos.
kinder con guarderia en cuautitlan izcalli – quienes somos

MISIÓN

Promover Integralmente la competencia de los alumnos, haciendo énfasis a través del ejemplo, en el desarrollo de actitudes y aptitudes relacionadas con el proceso de construcción de su autoestima e identidad personal; así como en el desarrollo de formas sensibles de relación con la naturaleza, que lo preparen para el cuidado de la vida en sus diversas manifestaciones, formando así personas felices con valores útiles a su comunidad.

VISIÓN

Que los alumnos de nuestra escuela logren un desarrollo óptimo de sus competencias, así como el deseo de saber y aprender sistemática, autodirigidamente de forma natural, en su práctica cotidiana, enfrentando de la mejor manera los retos y desafíos que les presenta la vida.

 

Conoce al equipo a cargo del cuidado de tus pequeños en Guardería y Kínder

 

 

¡Contáctanos! | WhatsApp Escolar

5532609149

Profesionales al cuidado de tu pequeño.

 

Términos y Condiciones

¿Por qué Nosotros?


Estamos en Cuautitlán Izcalli cerca de Centro Comercial Perinorte
Ver Mapa de ubicación

Guardería y Kínder | Guadalupe Victoria #4, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli. - A 5 min de Nissan Perinorte.

Derechos Reservados 2020 Sitio Diseñado por khromati

https://quevender.com.mx