Correos y teléfonos

Guardería y Kínder

Profesionales al Cuidado, Atención, Alimentación y Desarrollo Infantil Integral.
“Por una Educación con Valores”

¡Contáctanos!

55 3260 9149
55 5893 4864

  • Home
  • Preguntas Frecuentes (FAQS)

Preguntas Frecuentes (FAQS)

kínder con guarderia en cuautitlan izcalli – preguntas frecuentes faqs
    • Se me hizo tarde para recoger a mi hijo, ¿Pueden seguir brindándole el servicio hasta que yo llegue?

SI, Si por algún motivo no llegas a la hora pactada, nosotros continuamos con el servicio de After School / Guardería Express / Guardería Nocturna / etc según sea el caso; y cuando llegues, te entregaremos a tu hijo, con el cobro correspondiente por los servicios recibidos. Ten tranquilidad de que Guardería y Kínder nunca dejará sin comer o desprotegido a tu pequeño, es nuestra vocación y ese compromiso se extiende a todos nuestros profesionales.
    • Tengo muchos problemas para poder hacer mis pagos en las fechas acordadas. ¿Puedo hacer anticipos de pago?

      SI, A través de todos los métodos de pago que tenemos, puedes ir haciendo pagos anticipados para que no se te compliquen las fechas que manejamos. Recuerda guardar tus Boucher o recibos para poder cotejar tu pago. Formas de Pago
    • ¿Es necesario que entregue los recibos de pago?

      SI, Debido a que hay alumnos con el mismo servicio que tu hijo, Guardería y Kínder sólo puede actualizar el estado “al corriente” de tu pequeño, cuando se entreguen los recibos de pago originales en la Oficina Administrativa. Recuerda que te debemos de entregar un recibo autorizado de la escuela que avala ese pago.
    • ¿Por qué debo registrarme para poder ver las fotos y/o videos de los eventos?

      Por seguridad, de la privacidad de nuestros pequeños y previendo cualquier mal uso de las imágenes de los mismos. Antes de poder tener acceso a algún Video o Imagen de los eventos, necesitamos percatarnos de que eres un Tutor dado de alta en nuestro sistema.Recuerda que estas medidas de seguridad, son para salvaguardar la integridad física y metal de cada uno de nuestros peques.
    • Mi pequeño viene de otra escuela, cuenta con libros y uniforme. ¿Los puede utilizar aquí?

      SI y NO, Si los libros son los mismos que tenemos en el plan de estudio, puede ocuparlos sin necesidad de invertir otra vez.
      Por otra parte, el uniforme es importante que sea de Guardería y Kínder, dado que representa una forma de identificarlos. Si cuenta con alguna pieza del uniforme pasado que pueda utilizar, sólo adquiera las prendas que le hagan falta.
    • ¿Puedo hacer una reunión de cumpleaños en la Escuela para mi hijo?

      SI, Recuerda descargar y llenar el formato de solicitud para que se autorice el Evento dentro de la Escuela. Recordándote que los eventos son para los niños y no para sus familiares, son de duración corta porque utilizamos tiempo de clases y no se incluyen actividades que lleven más de 30 minutos.
      Descarga la solicitud para realizar el evento aquí: http://www.guarderiaykinder.com/formatos-y-documentos/
    • ¿Por qué se cobra una cuota cuando Solicito realizar un Evento dentro de la Escuela?

      Al ser un evento no Escolar que repercute en los horarios de limpieza, personal de cuidado, además de que se utilizan espacios comunitarios de la Escuela para llevar a cabo la convivencia; esto genera gastos internos que debemos cubrir.
    • Les mando a mi hijo y si me gusta el servicio entonces lo inscribo. ¿Se puede?

      NO, los alumnos de Guardería y Kínder cuentan con un Seguro contra Accidentes que se hace válido únicamente cuando están inscritos y cuentan con un archivo de documentos autorizados.
      Nuestro compromiso como Guardería y Kínder, nos impide aceptar alumnos que no estén debidamente inscritos y protegidos por el seguro. Dejaríamos de ser una escuela profesional si aceptáramos niños sin inscripción.
      Te recomendamos, por otra parte, agendar una cita con la Dirección Escolar para conocer las Instalaciones, platicar con las responsables y darte una idea de la calidad de servicio que ofrecemos.
    • ¿Puedo exigir el servicio, sin que mi hijo tenga los materiales que se piden?

      NO, la responsabilidad del Tutor en proveer de los materiales es muy importante, dado que el no tenerlos y estar presente en la clase puede provocar frustración en el pequeño. Tanto por salud mental, como por respeto a los que sí lo trajeron, no podemos dar un servicio sin los materiales completos.
    • Mi niño siempre ha sido miedoso, no juega con nadie, introvertido y no le gusta bailar… ¿Pueden no contarlo para las participaciones dentro de las Actividades de la Escuela?

      NO, En Guardería y Kínder desarrollamos actividades con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales y la superación a las fobias o pánicos.
Permítenos realizar nuestro trabajo, apoya a tu hijo con tu presencia en los eventos y disfruta ver cómo supera sus limitantes a través de nuestras actividades lúdico – educativas. Conoce un poco más de nuestras actividades y realiza algunas en casa para reforzar su aprendizaje: http://www.guarderiaykinder.com/categoria/de-interes/
    • ¿Qué tipo de información puedo recibir del personal educativo?

      Ninguna, Toda la información formal está vertida en la página web, ahí encontrarás los datos y formatos que necesites para llevar a cabo cualquier proceso administrativo.
Si deseas información específica sobre Conducta, Desarrollo y Aprovechamiento de tu hijo; pide en Dirección Escolar un Análisis Conductual (no tiene costo); y es desarrollado por las personas que directamente tienen que ver con las actividades de tu pequeño.
    • ¿Qué es y qué incluye la inscripción de mi hijo?

      La inscripción es el registro formal de tu hijo como parte de la población infantil de nuestra escuela, es el beneficio de adquirir los servicios que ofrecemos y responsabilizarse de los derechos – obligaciones entre una escuela y un titular. La inscripción de tu hijo incluye:
      • Seguro Escolar contra Accidentes Personales.
      • Acceso a las instalaciones y servicio profesional contratado.
      • Aplicación de exámenes de evaluación parciales.
      • Credencial Escolar para recolección de niños.

¿Qué es y qué incluye el rubro de Actividades Sociales Anuales?

En Guardería y Kínder, fomentamos actividades internas y con los padres de familia que formen a un niño sano a nivel personal, social y de comunidad; por lo que a lo largo del año llevamos a cabo convivencias que ayudan a este desarrollo en el pequeño, dichas actividades representan una inversión que puede irse pagando diferidamente mes con mes o recibir un descuento al hacerla en una sola exhibición.
El pago de las Actividades Sociales Anuales cubre los gastos de:
      • ENERO. Convivencia Rosca de Reyes (Desayuno + Colación con Rosca y Cocoa caliente)
      • FEBRERO. Día del Amor y la Amistad (Intercambio de Chocolatitos y Actividad de la Amistad)
      • MARZO. Festival Día de la Primavera (Convivio con familiares + Montaje del Bailable + Decoración + Renta de mobiliario + Evento en las instalaciones)
      • ABRIL. Festival Día del Niño (Convivio con familiares + Pastel + Bebida ad hoc + Dulcero + Actividad Recreativa + Eventos en las instalaciones)
      • MAYO. Día de las Madres (Distintivo para el tutor + Obsequio Sorpresa del pequeño o de GyK)
      • JUNIO. Día del Padre (Distintivo para el tutor + Obsequio Sorpresa del pequeño o de GyK)
      • JULIO. Evento Social de Fin de Ciclo Escolar (Convivio con familiares + Montaje Bailable + Decoración + Rentas de mobiliario + Fotografía Profesional para el Kínder (Folder + fotos Infantiles a color + Individual media carta)
      • AGOSTO. Inicio de Ciclo Escolar (Desayuno escolar de bienvenida + Colación para toda la comunidad escolar)
      • SEPTIEMBRE. Aniversario de la Independencia (Decoración + Actividad Recreativo – Cultural)
      • NOVIEMBRE. Día de Muertos (Desayuno + Colación con Pan de Muerto y Chocolate de leche + Colocación de ofrenda + Actividad Recreativo – Cultural)
      • DICIEMBRE. Convivencia Posada Infantil (Desayuno + Colación con Ponche + Decoración + Piñatas + Actividad Recreativo – Cultural)
En general, incluye los insumos para realizar las actividades sociales marcadas en el Calendario de Guardería y Kínder.

Restricciones del Servicio

  • Hay enfermedad contagiosa detectada en el Filtro de Guardería y Kínder.
  • No tenga el material de higiene y/o trabajo completo para poder trabajan con el pequeño.
  • El Tutor desee que le entreguemos al pequeño bajo cualquier tipo de influjo alcohólico o psicotrópico.
  • No se tenga el expediente del niño completo, actualizado o se encuentre información errónea en los datos proporcionados por el tutor.
  • Al pedir algún servicio sin autorización formal de la dirección; a través de las solicitudes específicas, de servicio.
  • Por algún incidente que ponga en peligro la integridad física o mental de los pequeños.
  • No esté al corriente con sus pagos o haya cualquier tipo de adeudo con Guardería y Kínder.
  • Haya responsabilidad de daños y estos estén pendientes de cubrirse.
  • El tutor haga caso omiso a alguna petición formal de Guardería y Kínder

Por lo anterior, nos reservamos el derecho de admisión y/o proveer cualquier tipo de servicio, de considerar que se infringe cualquier tipo de mal o dolo contra las Instalaciones, su personal y/o visitantes de Guardería y Kínder.

Contáctenos para más información o aclaración de dudas en:

Profesionales al cuidado de tu pequeño.

 

Términos y Condiciones

¿Por qué Nosotros?


Estamos en Cuautitlán Izcalli cerca de Centro Comercial Perinorte
Ver Mapa de ubicación

Guardería y Kínder | Guadalupe Victoria #4, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli. - A 5 min de Nissan Perinorte.

Derechos Reservados 2020 Sitio Diseñado por khromati

https://quevender.com.mx